Mejores momentos | 4 de mayo
Yilmaz se despide de Züleyha antes de morir: “Te he amado toda mi vida”
Züleyha se queda pasando la noche junto a Yilmaz y juntos empiezan a recordar historias pasadas y planes de futuro, cuando todo se estropea repentinamente.
Züleyha es la que peor lo ha pasado con el accidente de Yilmaz. Cuando por fin iban a comenzar una vida juntos como una familia, y Züleyha iba a divorciarse de Demir, Yilmaz tuvo el trágico accidente.
Todos sus sueños se desvanecieron en un instante, cuando ella misma presenció el siniestro de Yilmaz. Pero nunca perdió la fe.
En el hospital ha pasado momentos muy amargos, que solo pudo afrontar gracias al apoyo incansable de Demir, quien ha estado en todo momento a su lado. Züleyha no había perdido la esperanza de que Yilmaz iba a sobrevivir, y fue ella quien detectó que Yilmaz comenzaba a despertarse. Desde ese momento el alivio se ha apoderado de ella.
Züleyha no se ha separado de Yilmaz en ningún momento, y ha estado presente en todas sus visitas. De hecho, ha decidido quedarse a pasar la noche con Yilmaz en el hospital. No quiere alejarse de él.
Juntos comienzan a recordar anécdotas e historias pasadas, y Züleyha le recuerda que en cuanto salgan del hospital, se irán a la casa de sus sueños, con su hijo Adnan.
Pero la salud de Yilmaz pende de un hilo. El joven se encuentra un poco raro, no está aun del todo bien. Y a pesar de que los médicos hayan dicho que va a recuperarse, él ha querido dejar todos sus asuntos en orden. Ha pasado un rato con sus hijos, con Müjgan, con Demir y con Fekeli. Estos últimos han prometido que cuidarían de Züleyha y Müjgan y de los niños.
Ahora está con su amada Züleyha… Yilmaz sabe que no le queda mucho tiempo, se encuentra muy débil, el accidente ha sido demasiado fuerte… Por ello, en mitad de sus últimos respiros le pide a Züleyha: “Cuida de mi hijo”.
Züleyha no le hace caso, le dice que se va a recuperar, que va a estar bien… Pero Yilmaz cada vez respira más débil, tiene la cara pálida… “Te amaré hasta mi último suspiro, hasta mi último aliento.”
Estas son las últimas palabras que Yilmaz Akkaya le dedica a su amada Züleyha, y ella, sin poder creérselo, permanece a su lado mientras a él se le escapa la vida… El corazón de Yilmaz, ha dejado de latir.
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREIMIUM!