Mejores momentos | 9 de diciembre

Yilmaz declara la guerra a Demir: “No voy a descansar hasta que los Yaman desaparezcan”

>

EL encuentro entre las dos familias ha terminado de la peor manera.

Hünkar y Fekeli han reunido a sus familias para intentar poner paz a un conflicto que pone en peligro a todos, incluidos a los dos niños que están por llegar.

La tensión se palpa en el ambiente cuando Demir, Züleyha y Hünkar aparecen en casa de Fekeli. Fekeli intenta que todo salga bien y que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias para que establecer la paz.

Demir e levanta y tiende la mano a Yilmaz, está dispuesto a terminan con la rivalidad que hay entre ambos. Yilmaz también se levanta y estrecha la mano a Demir. Cuando todo parecía que iba a las ml maravillas, Demir pone una condición para dejar a un lado los conflictos que hay entre ambos.

>

Demir le pide a Yilmaz que le devuelva las tierras que siempre han sido suyas, a cambio se ofrece a renunciar a las acciones que tiene en la empresa. Esa condición enfurece a Yilmaz, que no duda en reprocharle todo lo que le hizo: “Me destruiste y me enviaste a mi propia muerte”.

Yilmaz amenaza a Demir: “Çukurova será la tumba para uno de los dos”. En ese momento Demir saca su arma dispuesto a disparar a Yilmaz.

Hünkar y Züleyha salen de la hacienda con Demir. El encuentro solo ha servido para reactivar el odio que ambos sienten.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Más sobre este tema:

Cargando....