Mejores momentos | 20 de mayo

Ümit rompe las tuberías de su casa para forzar un encuentro con Demir

La joven, presionada por Fikret decide cometer una locura para pasar más tiempo con Demir.

Ümit es la ayudante de Fikret en su venganza contra los Yaman. Aunque se desconoce el motivo, la joven está muy implicada en la misión de ayudar a Fikret a destruir a Demir Yaman.

Y de hecho, está muy involucrada. A cada momento que tiene, intenta ver a Demir y buscarle para poder pasar un rato con él y así conquistarle poco a poco.

Sin embargo, pareciera que las cosas aun no están saliendo como Fikret y Ümit quieren, puesto que Züleyha y Demir, en los últimos días están volviendo a estar muy unidos. Y eso va en contra de lo que quiere Fikret. Por ello, el joven le ha pedido a Ümit que se tome en serio su plan de conquistar a Demir y lo haga cuanto antes. No quiere que su matrimonio con Züleyha mejore, sino al revés, pretende que se vaya a pique. Y eso será gracias a Ümit.

Así que la joven se ha puesto manos a la obra para conseguirlo... Y lo que se le ha ocurrido ha sido romper una tubería de su nueva casa... Como es una propiedad de Demir, el joven tendrá que acudir con a verla, y entonces Ümit pretende aprovechar su oportunidad con él.

¿Conseguirá seducirle?