Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret presiona a Ümit para que seduzca a Demir cuanto antes

¡Descubre todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga’ hemos visto como Züleyha ha encontrado una carta muy importante para el futuro de Demir, y es que era una misiva de su padre, Adnan Yaman, que contestaba a una mujer que decía que Yaman era padre de otro niño. Si aquello era cierto, Demir tenía otro hermano... Züleyha se ha quedado impactada, pero, ¿se lo dirá a Demir? La carta estaba en el despacho de Demir y nadie había visto quién la había dejado...

Por otro lado, la relación entre Demir y Züleyha está mejorando y cada día va a más, pero, ahora, un nuevo problema entre ellos se interpone y es Ümit. La joven está muy interesada en Demir e incluso le ha llamado a su oficina... Züleyha se ha quedado extrañada, y le ha preguntado, pero Demir le ha restado importancia... ¿Le contará Demir que está empezando a conocer a la doctora?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Fikret mete presión a Ümit para que conquiste a Demir. Fikret ve a Züleyha y a Demir comiendo juntos; les ve muy cariñosos y divirtiéndose y eso no forma parte de su plan. Quiere que Ümit se entrometa su matrimonio, para así él cumplir su misión: destruir a Demir Yaman.

Por su parte, Sevda está intentando ayudar todo lo que puede a Fatik, la pobre está muy mal. Rashid la dejó plantada el día de su boda y nadie sabe dónde está. Sevda ayuda a buscarle, pero Fatik está empezando a tirar la toalla, ella cree que Rashid la ha abandonado para siempre.

¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Más sobre este tema: