Mejores momentos | 7 de septiembre
Ümit provoca a Züleyha y ésta la echa de la mansión Yaman
Las jóvenes han mantenido un tenso encuentro.
Ümit y Züleyha han vuelto a tener un duro enfrentamiento. Züleyha está harta de todo lo que les ha hecho sufrir Ümit, ya no solo con el embarazo, sino asentándose en la pequeña mansión justo al lado de ellos. Desde ese momento, los problemas para su matrimonio no han hecho más que agravarse.
Además, a pesar de que Ümit fuera la que mató a Sevda, ha tenido amenazado a Demir con ir a la policía y acusarle directamente a él... A falta de pruebas, todos creerían a la hija de Sevda.
La joven, cuando se ha enterado de que Demir ha desaparecido, ha decidido cumplir su amenaza e irse a la policía y acusarle. ¡Se ha inventado que Demir urdió el asalto a la mansión para huir! A pesar de que es mentira, la joven ha sido quien le ha sembrado la duda a la policía, y ahora no se fían de la veracidad del asalto a la mansión. La joven defiende que Demir ha huido y que Züleyha, junto con sus hijos se reunirá con él en unos meses... ¡Todo mentira!
Y para rematar su jugada, se ha enfrentado a Züleyha. Frente todos los presentes Ümit ha comenzado a acusar a Demir de haber matado a Sevda y después haber planeado el asalto a la mansión para fugarse. Züleyha estaba aguantando para no echarla, solo por estar embarazada, y, supuestamente, estar esperando un hijo de Demir. Pero la doctora la ha intentado provocar una y otra vez hasta que la mujer de Demir ha explotado. ¡Ha echado a Ümit de la mansión para siempre! Y entre lágrimas le ha reprochado todo el daño que les ha hecho a la familia, además, de recalcar que fue ella quien mató a su madre. ¿Qué pasará a partir de ahora con Ümit?