Mejores momentos | 26 de agosto
Las últimas palabras de Sevda Çaglayan que le dedica a Demir: “Te he querido como a un hijo"
En un recuerdo de Demir, se ve como fueron los últimos momentos de Sevda, tras el disparo de Ümit.
Los acontecimientos se han precipitado mucho para la familia Yaman. Sevda ha pasado de ser un pilar importante de la familia, a quedarse fuera de la mansión categorizada como una traidora.
Tras conocerse la verdad, Sevda se ha obsesionado con el bienestar de su hija y del supuesto hijo que la doctora Ümit estaba esperando, y por ello ha llegado hasta a amenazar a Demir con inculpar a Züleyha de asesinato. ¡Sevda quería estar junto a su hija!
A pesar de todos los problemas que le está causando Ümit a Demir, el joven, en un acto de bondad, decidió liberar a la joven y entregarle un dinero a ella y a Sevda, con una única condición: que se marcharan de Çukurova para siempre y le dejaran tranquilo.
Sevda estaba muy ilusionada con la idea de emprender una nueva vida con su hija Ümit, pero ésta se encontraba fuera de sí. No podía contener sus nervios. Las mujeres pararon el coche y Demir las siguió, pensando que era un nuevo plan…
Tras una discusión entre Ümit y Demir, la joven terminó por dispararle… ¡Pero Sevda se puso en medio! La cantante le salvó la vida a Demir y recibió ella el disparo en el abdomen. ¡Madre mía!
Horas más tarde, Demir recuerda cómo fueron los momentos tras el disparo. Sevda tirada en el suelo, mientras tomaba su último aliento se sinceró con el joven: “Mi amor hacia ti era sincero”, le ha dicho la cantante. Para ella, Demir era su hijo, pero ahora ha llegado la hora… ¡y todo se ha terminado! ¡Sevda se ha marchado para siempre!
Sin embargo, la última voluntad de Sevda ha sido pedirle a Demir que Ümit pueda irse… ¿Lo consentirá? ¿Contará Demir que le ha dado un último adiós a su madrastra?¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!