Mejores momentos | 15 de julio
¡Tragedia a la vista! Fikret prende fuego a los establos de la mansión Yaman
En un nuevo paso para cumplir la venganza contra Demir, el joven hace que ardan los establos de la mansión, sin contar con que había alguien dentro…
Estaba claro que la calma siempre precede a la tormenta, y después de algunos días estando en la sombra, Fikret ha decidido volver a actuar.
El joven se está quedando con Ümit, y tiene decidido, ahora más que nunca, acabar con Demir por un doble motivo: ha manchado el nombre de su madre y ha herido a Ümit, quien está profundamente enamorada de él.
Por ello, después de llevar varios días observándole a él y a su familia, Fikret ha tomado la determinación de darle un nuevo golpe a Yaman.
El joven se ha colado en los establos de la familia, ha sacado a los caballos fuera y ha procedido a llenar de gasolina toda la zona. Acto seguido ha sacado un mechero y los establos de la mansión Yaman han comenzado a arder en llamas.
Lo que Fikret no sabía es que Gaffur estaba escondido durmiendo en el establo… ¡El pobre se ha llevado un susto de muerte! Se pensaba que se iba a morir. Finalmente, el hombre ha conseguido salvarse y ha alertado a Demir.
Fikret no tenía ni idea de que Gaffur estaba allí, pero quería dar un nuevo revés a Demir. ¿Lo ha hecho bien?
¡Ha prendido fuego a todos los establos de los Yaman! ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!