Mejores momentos | 23 de agosto
¡Sevda es expulsada de la mansión Yaman para siempre!
Demir y Züleyha se sienten muy traicionados por la cantante, que no les contó que era madre de Ümit.
Cada día las cosas para Sevda están más complicadas. La cantante está sufriendo mucho con su hija Ümit, que se inventó que estaba embarazada de Demir y todo esto le ha traído muchas consecuencias.
Además, toda Çukurova sabe que la doctora tuvo una relación con Demir, y la única protección que tenía en casa de Fekeli la ha perdido.
A todo esto, se añade que Demir acaba de descubrir que Sevda y Ümit son madre e hija y la cantante, que es como una madre para él, no se lo contó. El joven Yaman cree que ella también formó parte de la venganza de la doctora… ¡Y está muy enfadado!
Demir se ha enfrentado a ella. El marido de Züleyha no entiende por qué no se lo contó. Se siente muy traicionado y ha decidido… ¡Expulsar a Sevda de la mansión Yaman!
Züleyha ha llegado a casa y se ha encontrado con la situación. La joven también está muy sorprendida, ¿cómo han podido confiar en ella?
Los trabajadores se han echado encima de Sevda. “¿No le ha importado traicionar a una familia que la amaba?”, le ha dicho Saniye. Gaffur, Fadik y Gülten también le han recriminado que haya hecho tanto daño a Züleyha y Demir.
Sevda no ha podido aguantar escuchar todas esas acusaciones. Ella no ha traicionado a la familia Yaman. Nunca ha participado de la venganza de Ümit. Al contrario, trató de hacerla cambiar de opinión.
La cantante incluso le ha pedido a Demir… ¡Qué le dispare! El joven ha intentado que Sevda se aleje de ella. “¡No quiero volver a verte!”, le ha dicho.
En ese instante los trabajadores se han llevado a la cantante y la han expulsado de la mansión. “¡No te queremos aquí, fuera!”, le gritaban. ¿A dónde va a ir Sevda ahora? ¿Se marchará de Çukurova con Ümit? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!