Mejores momentos | 5 de septiembre

¡Demir logra escapar de la cárcel con la ayuda de Fikret!

El joven ha despistado a la policía y ha huido de prisión… ¿Dónde irá ahora?

El hacerse cargo de la muerte de Sevda le está trayendo consecuencias nefastas a Demir. El joven no fue quien la mató, pero, como sabía que él sería el principal sospechoso, decidió enterrar el cuerpo él mismo y zanjar el asunto.

Ümit le amenazó, pero finalmente no cumplió con su chantaje porque consiguió lo que quería. No obstante, el hecho de que Sevda fuese antes de su muerte a comisaría con la intención de confesar que Züleyha y ella mataron a un hombre el día del asalto a la mansión Yaman levantó de nuevo las sospechas de la policía y volvieron a investigar.

Los agentes fueron a la mansión Yaman a preguntar por la cantante, pero Demir tuvo que inventarse que se había ido a vivir a Estambul. Esto hizo a la policía sospechar aún más, y retomaron la investigación para encontrar el cuerpo del hombre que asesinaron.

Durante las búsquedas encontraron el cuerpo de Sevda y, tal y como él había previsto, Demir fue el principal sospechoso y acabó en la cárcel.

Fikret ha ido a hacerle una visita, quiere ayudar al joven Yaman a salir de allí cuanto antes y ya tiene un plan. Demir tiene que escaparse, pero no va a ser algo fácil. Las paredes escuchan en prisión y hay mucha gente a su alrededor…

El sobrino de Fekeli ha intentado disimular preguntándole por sus hijos, e incluso le ha llevado comida… Aunque no en vano.

La visita ya ha acabado y… ¡Demir ha logrado salir de la cárcel! Se ha vestido con la ropa del hombre que acompañaba a Fikret y ha pasado completamente desapercibido. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Se esconderá en algún lugar?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.