Mejores momentos | 27 de abril
Fekeli decide perdonar a Yilmaz después de leer su carta: “Tu siempre serás parte de mi”
Tras leer la carta de Yilmaz, Fekeli decide reunirse con él para acercar posiciones tras la traición de su ahijado.
Yilmaz ha hecho mucho daño a Fekeli. Cuando intentó huir junto a Züleyha y los pequeños, fue el propio Fekeli quien, con Müjgan, denunció la desaparición de Kerem Ali. Fue por ellos por quienes detuvieron a Yilmaz y Züleyha.
Cuando volvieron a verse las caras, Fekeli dejó clara su postura ante los actos de Yilmaz: le había decepcionado mucho. Yilmaz le pidió comprensión, pero su padre se negó en rotundo. Él nunca iba a entender el camino que había escogido Yilmaz de huir.
Sin embargo, Yilmaz había dejado tres cartas preparadas antes de marchar, una para Fekeli, otra para Demir y la última para Müjgan. Su intención era que las recibieran cuando él, con Züleyha y los niños ya estuvieran en Ankara, pero eso no fue posible tras la intervención de la policía. Los jóvenes tuvieron que acudir a la comisaría y Kerem Ali se fue con Müjgan, quien estaba muy dolida con Yilmaz. Casi le separa de su hijo.
Ahora que Fekeli ya ha leído la carta que le hizo su hijo, se ha conmovido mucho: “Mi corazón está afectado”. Yilmaz le pregunta si le ha perdonado, y Fekeli no duda: “Un padre jamás podría odiar a su hijo”.
Fekeli reconoce que es normal la discusión que han mantenido, no obstante, nunca podría hacerle daño a su hijo, Yilmaz.
Parece que el perdón ha llegado y vuelven a estar más unidos que nunca. Está claro que Fekeli siente a Yilmaz como un hijo y no puede estar mucho tiempo enfadado con él.