Mejores momentos | 10 de febrero

¡La policía detiene a Abdülkadir Keskin por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli!

Tras el testimonio de Ali Riza, los agentes han ido a autos Keskin para llevarse al empresario de allí.

Las cosas se ponen negras para Abdülkadir. Fikret ha conseguido que el hombre que ejecutó sus órdenes para matar a Fekeli, confiese, y así le delate. El fiscal ha decretado una orden inmediata de arresto hacia él.

Precisamente, Ali Riza, el hombre que ha confesado, unos días antes negó todo a Fikret y rechazó colaborar con él. ¡Pero Abdülkadir ha intentado matarle! Por lo que ha decidido contar la verdad.

Ahora la policía ha ido a buscar al asesino de Fekeli. Con el testimonio de Ali Riza, es más que suficiente para detener a Keskin, de quien la policía ya tenía sospechas fundamentadas por Fikret. El joven tuvo la oportunidad de terminar con él, pero decidió hacer caso a la vía legal. ¡Y lo ha conseguido! Ahora Abdülkadir es arrestado por la policía y se hará justicia por fin para Ali Rahmet. ¡Fikret está muy feliz!

Justamente antes de que llegara la policía, Abdülkadir se había despedido de Hakan para marcharse de una vez de Çukurova... ¡Pero le han arrestado! ¿Conseguirá Keskin esquivar la prisión? ¿Asumirá lo que hizo?