Mejores momentos | 8 de febrero

El asesino de Fekeli rechaza la oferta de Fikret: ¡No delatará a Abdülkadir!

El hombre, aunque está muy necesitado de dinero, ha negado todas las acusaciones que le ha hecho el sobrino de Fekeli.

Fikret ha vuelto a las andadas, está intentando vengar la muerte de su tío Fekeli, y lo hará le cueste lo que le cueste. El joven ya descubrió que había sido Abdülkadir Keskin quien dio la orden de que le mataran, sin embargo, no tiene pruebas para demostrarlo.

El joven torturó a Keskin, pero, no consiguió que confesara. Y, aunque ha estado tentado a matarlo en varias ocasiones, quiere conseguir que confiese por la vía legal. ¡Quiere que Abdülkadir vaya a presión! A pesar de que eso no le va a devolver al bueno de Fekeli, al menos se habrá hecho justicia por el asesinato de su tío.

Ahora, tras meses investigando y con la colaboración de sus hombres, ha dado con el hombre que mató a Fekeli. Así que ha decidido hacerle una visita con Çetin.

Cuando el hombre le ha preguntado qué quería, Fikret ha respondido implacable: “Querría que mi tío estuviese vivo, pero no se puede”. El joven ha comenzado a hacerle muchas preguntas, las cuáles, el asesino ha negado todas. ¡Su mujer estaba también presente!

El sobrino de Fekeli y Çetin le han ofrecido un trato, si delata a Keskin, irá a la cárcel también, pero se llevará una gran suma de dinero y, además, se comprometen a cuidar para siempre de su familia.

No obstante, el hombre se ha mantenido firme… ¡Lo ha negado todo! ¡Y les ha echado de su casa! Fikret ha intentado que vaya por el lado bueno, pero no ha sido posible. ¿Conseguirá pruebas para demostrar que Abdülkadir es el culpable de la muerte de su tío?