Mejores momentos | 4 de julio

Lütfiye la única persona capaz de calmar a Fikret: "Tienes que terminar con el odio que llevas dentro de tí"

>

Fikret está encontrando en su tía Lütfiye un gran apoyo.

Lütfiye es un consuelo para el alma de Fikret. Su tía está intentando ayudarle a gestionar toda su ira contra los Yaman, ya que quiere evitar que se cometa una tragedia.

>

Fekeli le ha pedido a la mujer que interceda con su sobrino, ya que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para terminar con Demir Yaman, y hace poco estuvo a punto de lograrlo.

>

Ahora Fikret le hace una visita a su tía y juntos rememoran momentos del pasado. Fikret actualmente no está bien con Müjgan, a Fekeli solo le da disgustos y recientemente tuvo el fuerte enfrentamiento con demir donde le reveló toda la verdad de su pasado. Son muchos acontecimientos y esto está haciendo mella en el joven, que está pasándolo muy mal.

Afortunadamente, su tía Lütfiye está ahí para él, y le apoya en todo lo que hace, pero siempre intentando que no lleve a cabo su venganza. Fikret se desahoga con ella y no puede evitar ponerse a llorar, pero Lütfiye le pide en todo momento que cese en su rencor y venganza... ¿Le hará caso de una vez por todas?

¡Dale al play y revive este momento tan maternal!

Más sobre este tema:

Cargando....