Mejores momentos | 28 de septiembre

Lütfiye evita un nuevo enfrentamiento entre Fikret y Hakan: “Tienes que aceptar tu lugar"

El sobrino de Fekeli no soporta el acercamiento entre el nuevo socio de la compañía y Züleyha.

Fikret no lleva bien la llegada de Hakan a la vida de Züleyha. El joven no se fía de alguien que ha aparecido en la empresa Yaman justo cuando Demir ha desaparecido.

El sobrino de Fekeli ya le dijo a Züleyha que tuviese cuidado con él. Se quedó muy sorprendido cuando Hakan hizo a la joven apoderada de sus acciones, ¡él no haría algo así ni con Çetin! Y eso le hizo sospechar del nuevo socio de la compañía.

Züleyha, sin embargo, no le hizo caso. ¡Ella confía plenamente en él! Además, le pidió a Fikret que le diese espacio y le dejó claro que ella podía cuidarse sola.

Aun así, Fikret sigue muy pendiente de Züleyha y, por supuesto, de los movimientos de Hakan. Incluso se enfrentó a él un día que el nuevo socio de los Yaman llegó a la mansión para sorpresa de Fikret. El sobrino de Fekeli no veía bien que fuese hasta allí para hablar de negocios, ¡para eso está la empresa!

Después del funeral de Fekeli, Hakan ha ido a casa de los Yaman para hablar con Züleyha… ¡Y Fikret los ha visto entrando juntos! El joven, que iba con Betül, no ha podido contenerse y ha ido tras ellos. Sin embargo, Lütfiye ha evitado un mal mayor.

Fikret le ha asegurado que solo quería hablar con Züleyha, pero su tía sabe que si lo deja ir va a enfrentarse a Hakan por estar en la mansión a esas horas de la noche. “No es asunto tuyo”, le ha dicho Lütfiye.

Pero Fikret no se fía nada de Hakan, ¡no le da buena espina! A pesar de ello, Lütfiye le ha dejado claro que eso es algo que Züleyha tiene que descubrir por sí misma. Ellos son solo huéspedes en su casa.

La tía de Fikret se ha puesto muy seria con el joven. “Tienes que aceptar tu lugar, y no me repliques más”, le ha dicho. ¿Se dará cuenta Fikret de que su tía tiene razón? ¿Por qué tanta insistencia hacia Züleyha?