Mejores momentos | 13 de febrero
Hakan miente a Züleyha sobre Abdülkadir: "Fui a despedirme de él"
El joven le oculta a su mujer que va a intentar sacarlo de prisión.
Hakan se encuentra entre la espada y la pared. Su socio y amigo Abdülkadir ha sido detenido por la policía por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli. Y le han trasladado a la cárcel, para no salir... ¡Él es el verdadero culpable!
Vahap le ha pedido como loco a Hakan que salve a su hermano, de hecho, le ha amenazado para que lo haga. ¡Pero Hakan no se ha achantado! Salvará a Abdülkadir, igual que él le ha salvado otras tantas veces. Pero el problema es Züleyha. La joven le pidió hace mucho a su marido que echara a Abdülkadir de sus vidas... ¡No le gustaba nada! Y ahora que Fikret ha conseguido las pruebas necesarias para encarcelarle, la joven se alegra mucho. ¿Cómo reaccionará si se entera de que su marido está intentando sacar de la cárcel al asesino de Fekeli?
El joven ha ido a la cárcel a explicarle a su amigo el plan de fuga y mostrarle su apoyo, pero Züleyha le ha pillado. La joven, muy enfadada le ha preguntado por su visita a Abdülkadir y él la ha mentido: "He ido a despedirme de él". Pero no era así, sino para explicarle la estrategia que seguirán para conseguir que se fugue de prisión.
Hakan ha vuelto a mentir una vez más a su esposa, pero sabe que si le dice la verdad... ¡Ella no le perdonaría jamás! "Nunca podré olvidar que él me salvó", ha dicho el joven. Pero Züleyha está muy cansada de mentiras... Está muy decepcionada con él. ¿Se habrá creído su excusa?