Mejores momentos | 12 de agosto

Fikret, muy preocupado por el futuro de Kerem Ali, hace una generosa propuesta a Fekeli

El joven quiere ser el padre del hijo de Müjgan, pero que sea su tío quien lo adopte.

La muerte de Müjgan ha afectado a todos en Çukurova. La doctora era muy querida por sus familiares y amigos, pero sin duda hay una persona que sufrirá más que nadie el fallecimiento de la joven: su hijo.

El pequeño Kerem Ali ya perdió a su padre, Yilmaz, en un terrible accidente de coche. Y ahora se ha quedado también sin su madre por un accidente de avión.

Fikret, Fekeli y Lütfiye están muy preocupados por el futuro del pequeño. El bebé se ha quedado huérfano, y ahora no saben quién se va a hacer cargo de él.

Fikret ha estado pensando mucho sobre el tema, y finalmente ha llegado a la conclusión de que él será el mejor padre para Kerem Ali. El sobrino de Fekeli le ha trasladado la decisión a su tío.

“Te dije que la relación sanguínea no era indispensable para poder amar a alguien”, le ha respondido Fekeli. Y ahora Fikret comprende mejor que nunca esas palabras de su tío. Eso sí, sigue lamentando que sea demasiado tarde.

Fekeli ha decidido darle su apoyo a su sobrino, y le ha dado varios consejos para que logre criar a Kerem Ali de la manera más sana posible: sin rencores, con compasión y amor. Así crecerá para ser un buen hombre.

Fikret tenía algo más que comunicarle a su tío. Fekeli aceptó a su sobrino sin serlo realmente, y le permitió mantener su apellido incluso cuando cometió los peores errores. El joven aprecia mucho a su tío.

Por todo eso, Fikret quiere que Kerem Ali sea adoptado por Ali Rahmet, para que así él sea el heredero de toda la fortuna de Fekeli.

Este gesto ha conmovido a Lütfiye, que le ha pedido que acepte. Cuando ellos ya no estén, Kerem Ali tendrá que seguir con su vida sin más ayuda. ¿Aceptará Fekeli esta bonita propuesta de su sobrino?