Mejores momentos | 18 de mayo
Fikret se cuela en el despacho de Demir y le deja una misteriosa carta
El joven consigue entrar en la empresa de Yaman y llegar hasta su despacho donde deposita una carta… ¿Qué contendrá la carta?
En las últimas semanas ha salido a la luz la razón por la cuál Fikret odiaba tanto a los Yaman, y es porque él también es hijo de Adnan Yaman. El padre de Demir, dejó embarazada a la madre de Fikret, para posteriormente desentenderse de ambos… Incluso les amenazó con matarlos si seguían en Çukurova.
La infancia de Fikret, por todo ello, fue muy dura, y los disgustos que tuvo su madre por culpa de Yaman hicieron que enfermara gravemente y que muriera. Fikret nunca les va a perdonar eso a los Yaman.
Por otro lado, mientras Fikret, tuvo una infancia de penurias, su hermano, Demir, vivió en una mansión rodeado de sus padres y de todos los lujos, y eso es algo que Fikret nunca ha podido olvidar… De ahí viene la rabia que le tenía a Demir Yaman…
Así que, por todos estos sucesos del pasado, Fikret ha decidido poner un plan en marcha para hundir a Demir. Para llevarlo a cabo cuenta con la ayuda de Ümit quien está muy concienciada en seducir a Demir para luego… ¿Perjudicarle?
Fikret, además, ha dado un nuevo paso en su plan contra Demir y se ha colado en la oficina de Yaman para llegar a su despacho. Allí, en medio de los recuerdos, le ha dejado una misteriosa carta, de la que se desconoce su contenido… ¿Qué pondrá en la carta?
¿Será capaz Fikret de revelarle todo lo que sucedió en el pasado? ¿Se enterará Demir que Fikret es su hermano?