Mejores momentos | 24 de agosto
Fikret acepta ayudar a Ümit… ¡Pero quiere que se marche de Çukurova!
La joven quiere quedarse en Çukurova, pero esa no es la solución a sus problemas con Demir.
Ümit ha conseguido escapar de los secuestradores que querían obligarla a abortar el hijo de Demir. Lo que no saben, es que la doctora realmente no está embarazada.
El joven Yaman está poniendo todo de su parte para evitar que ese niño nazca, y Ümit tiene mucho miedo de hasta dónde será capaz de llegar.
Sevda, por suerte, estaba ahí cuando la secuestraron y logró salvar a su hija. Para protegerla, la llevó a casa de Fekeli, que aceptó que se quedase unos días.
Sin embargo, el descubrimiento de que Ümit había tenido una relación con Demir lo cambió todo. Ali Rahmet decidió echarla de su rancho.
La doctora no sabía qué hacer, así que ha decidido ir a la oficina de Fikret y buscar allí algo de dinero. Por desgracia, no había nada. Ümit ha llamado entonces al sobrino de Fekeli y le ha pedido ayuda.
Fikret ha aceptado, eso sí, sin entender muy bien qué había ocurrido para que la doctora estuviese tan desesperada.
Ya en la oficina… ¡Ümit le ha dicho que está embarazada! El joven se ha quedado blanco… pero aun así ha aceptado seguir ayudándola. En cambio, no podrá hacerlo de la manera que ella quiere.
Ümit quiere que la proteja en algún sitio de Çukurova, pero Fikret no cree que esa sea la solución. Él piensa que lo mejor es que la doctora se vaya lejos y vuelva cuando nazca su hijo.
Fikret le ha propuesto irse a Estambul, e incluso le ha ofrecido mandarle todo el dinero que necesite para que no le falte de nada.
Al principio ella no estaba muy convencida, pero… ¡Ha aceptado! ¿Se irá finalmente Ümit de Çukurova?