Mejores momentos | 27 de junio

Demir y Züleyha vuelven a darse un "sí quiero": "Estaremos juntos para siempre"

Los jóvenes se han ido de una segunda "luna de miel" y están disfrutando juntos más que nunca.

Demir y Züleyha han pasado por momentos muy duros, sin embargo, ahora parece que la sintonía entre ellos es un hecho.

Desde que Züleyha le dijera a Demir que ella también le correspondía, los jóvenes han comenzado a vivir su matrimonio como algo de verdad, no como un simple papel.

Ambos han mantenido momentos de pasión juntos, ya que están intentando recuperar el tiempo perdido. A Züleyha le ha costado mucho admitir que Demir había cambiado y que se estaba enamorando de él.

Los jóvenes están viviendo una segunda etapa de su matrimonio, y le han pedido a Sevda que se quedara con los niños para irse a disfrutar juntos de tiempo a solas y una luna de miel. Durante la velada han cenado hablando del pasado, recordando cuando Demir obligó a Züleyha a casarse con él. Pero ya nada es así. Él no es el mismo, ahora la quiere y la protege.

Ambos están muy contentos de estar juntos, ahora se conocen mejor, todo fluye más... Y sin esperarlo, Demir le pide a Züleyha "por segunda vez" matrimonio, y le regala un anillo.

Así ambos han forjado su segunda luna de miel, esta vez de verdad... Y Züleyha está encantada con su nuevo anillo. Ambos se prometen estar juntos para siempre y así formar una familia... ¿Lo conseguirán? ¿Habrá dejado Demir a Ümit para siempre?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: