Mejores momentos | 22 de agosto
Betül pone en marcha su venganza contra Demir: “No voy a tener compasión ninguna"
La joven le ha contado a Sermin que está dispuesta a todo, y ella le apoya.
Betül, la hija de Sermin, acaba de llegar a Çukurova. En el poco tiempo que lleva allí, la joven ya se ha puesto al día de todo lo que ocurre en la ciudad, e incluso se ha interesado mucho por alguien concreto: Ümit.
La joven, desde un primer momento, ha querido conocerla y, ahora que lo ha conseguido, ha decidido aliarse con ella en su venganza contra Demir. Betül no se fía demasiado de su primo, y esta es su oportunidad para desenmascararlo.
La hija de Sermin ya ha puesto su plan en marcha. La joven ha repartido por todo Çukurova unas fotos que demuestran que Demir le fue infiel a Züleyha con Ümit.
Betül se lo ha contado a Sermin, y ella se ha preocupado por si alguien la ha visto. Sermin está además preocupada por la imagen que la ciudad tendrá ahora de su sobrino y, sobre todo, de que sepa que han sido ellas las culpables.
La joven, sin embargo, cree que el que tendrá que dar explicaciones es él. Betül asegura que Demir les quitó todo lo que tenían y ahora se merece todo lo malo que le pueda pasar. Sermin está de acuerdo con ella. ¡Su venganza ha comenzado!
“Quiero hundirlos, los vamos a humillar”, ha dicho Sermin. Eso sí, también ha advertido a su hija de que no debe desestimar la furia de Demir. Betül, sin embargo, está dispuesta a todo. “Lo van a sentir”, ha asegurado. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!