Mejores momentos | 16 de agosto

¡Betül, la hija de Sermin, aparece en Çukurova!

Betül sorprende a su madre regresando a la mansión Yaman.

La hija de Sabahattin y Sermin ha vuelto a Çukurova después de muchos años. La joven ha regresado de Estambul y a su madre no le ha podido hacer más ilusión.

La joven le ha contado a su madre que se ha divorciado de su marido, con el que tan solo llevaba dos años. Sermin se ha quedado de piedra y Demir ha tenido que salir al paso para defender a su sobrina. ¡Toda la familia está muy feliz de tener a Betül de vuelta!

Sermin le ha recriminado que no le haya contado nada, ya que le hubiera gustado estar al tanto de su regreso a Adana, pero su hija se ha defendido: ella quería que todo fuera una sorpresa.

Betül se ha divorciado de su marido ya que era un adicto a las apuestas… ¡Sermin se ha quedado a cuadros! La joven ha sido responsable y antes de tener hijos con él ha decidido separarse, ya que no veía futuro a su matrimonio. A Sermin le ha pillado de sopetón esta noticia, pero tanto Demir como Sevda le han dado la razón a la joven. ¡Ha hecho lo correcto divorciándose!

Sermin le ha preguntado a su hija si es feliz… ¡Y ella le ha dicho que sí! Además, la joven está muy ilusionada de estar de vuelta en Adana con su familia. ¿Cómo afectará esta visita a la vida de los Yaman? ¿Serán buenas las intenciones de Betül?

La joven se va a instalar en la pequeña mansión… ¿Cómo será la convivencia con Züleyha y Demir?