Mejores momentos | 21 de febrero
Betül se arrepiente de todo lo sucedido con Abdülkadir, pero él no la cree: “Estás mintiendo”
La joven le pide a Keskin empezar de nuevo y reconoce que lo que le hizo ha sido el mayor error que ha cometido.
Después de haber disparado a Hakan, Betül pidió ayuda a los hermanos Keskin, que después de pensárselo bastante, accedieron. ¡Pero la hija de Sermin volvió a jugársela! Cuando ellos bajaron la guardia… ¡Betül golpeó a Abdülkadir e intentó escapar!
Todo se quedó en un intento fallido que sirvió para que los Keskin reafirmaran, una vez más, que lo único que le interesaba a Betül era el dinero y ella misma. Abdülkadir decidió ni matarla, ni entregarla. ¡Quería usarla como excusa para cruzar la frontera!
Ahora el mayor de los Keskin la tiene retenida y maniatada. Abdülkadir le confiesa que ha pensado mucho en ella, en lo felices que podrían haber sido juntos, si Betül no lo hubiese traicionado para casarse con Çolak y quedarse con su dinero. “Tendríamos una vida muy diferente”, le asegura.
Betül aprovecha la situación para darle la razón y le confiesa lo mucho que se arrepiente del daño que le ha hecho. Asegura que si retrocediese el tiempo, volvería a hacer todo exactamente igual, menos traicionar al hombre que ama. “Lo siento mucho”, le ha dicho con lágrimas en los ojos.
Las palabras de Betül parecen ablandar el corazón de Abdülkadir, pero los antecedentes de la hija de Sermin no permiten que Keskin la crea: “Mi corazón dice créela, pero mi mente que está mintiendo”. ¡Abdülkadir piensa que es otra de sus estrategias!
“Nos iremos de aquí los dos juntos y no puedes cometer el mismo error” le advierte Keskin a Betül. De ser así se lo haría pagar: “Te enterraré en el desierto, amor”, sentencia Abdülkadir. ¿Será capaz de acabar con la vida de la mujer que tanto ha amado? ¿Conseguirán escapar?