Mejores momentos | 17 de febrero
Betül ha intentado traicionar a los Keskin… ¡Quería huir con su dinero!
Pero Vahap ha llegado a tiempo y la ha capturado.
Tras disparar a Hakan en lugar de a Züleyha, Betül ha huido. Sabe que se ha convertido en una asesina y que ha matado al poderoso Hakan Gümüşoğlu además de, marido de Züleyha.
Por lo que no le ha quedado más remedio que acudir a los hermanos Keskin, ellos son los únicos que pueden salvarla de la cárcel.
En un primer momento, a ambos les chocó verla allí, de hecho, sus cuentas pendientes no estaban muy bien… Pero Betül logró convencerlos y le prestaron cobijo para fugarse del país. Se iría con ellos.
Cuando todos bajaron la guardia, Betül, una vez más pensando en su bien propio, le dio un golpe a Abdülkadir y huyó del escondite con todo su dinero. ¡Pretendía fugarse!
Sin embargo, Vahap se cruzó con ella en la carretera y al parecerle extraño que se fuera, la persiguió.
¡Betül estaba muy nerviosa! Si Vahap la cogía, la mataría. Finalmente, él ha llegado hasta ella y le ha puesto muchas excusas para que no la matara… “Te has pasado de la raya”, le ha dicho él apuntándole con la pistola. ¿La iba a matar?
Abdülkadir se ha recuperado del golpe y Vahap le ha llevado a Betül ante él. ¡Ha intentado traicionarles y escapar con su dinero! Una vez más, les ha defraudado. Ellos le salvaron la vida y Betül ha mentido de nuevo y les ha traicionado. Pero el mayor de los Keskin no quiere entregarla, ni matarla, quiere que se quede junto a ellos como parte de su excusa para cruzar la frontera.
“Nunca más volveré a apiadarme de ti”, le ha dicho muy decepcionado Abdülkadir. ¿Conseguirán los tres escapar? ¿Qué pasará con Betül?