Mejores momentos | 9 de febrero

El asesino de Fekeli quiere confesar por lo que le pide un encuentro a Fikret… ¿Será una trampa?

Después de negarle todo, el joven Ali quiere revelarle la verdad a Fikret… ¿Serán buenas sus intenciones?

Fikret sabe que su tío murió por orden de Abdülkadir. Sabe que él es el verdadero responsable de la muerte de Ali Rahmet Fekeli, sin embargo, no tiene pruebas para demostrarlo.

Por ello, lleva meses investigando quiénes fueron los hombres que ejecutaron las órdenes de Keskin, y, ahora, después de mucho esfuerzo, por fin, ha encontrado al hombre que le clavó a su tío la jeringuilla con el veneno en el cuello. Se llama Ali y es un hombre humilde, que tiene una familia a la que mantener.

Fikret quería que confesara y delatara a Abdülkadir para que este fuera a la cárcel. A cambio, aunque él también iría a prisión, le daría una alta cantidad de dinero y se encargaría de que su familia no volviera a pasar hambre nunca más.

Ali lo negó todo y rechazó el dinero de Fikret, por lo que éste se fue muy enfadado. Pero unos hombres de Keskin fueron a buscarle… ¡Querían matarlo! Ali se ha tenido que esconder de ellos, por lo que ha decidido pedirle ayuda a Fikret: quiere confesar.

Pero cuando va a buscarle a la fábrica de algodones no da con él. ¿Dónde estará? Le pide a uno de sus trabajadores que le pase el recado y quiere quedar con él en un lugar seguro. ¿Será una trampa? ¿Acudirá Fikret al lugar?