Capítulo 72

La salud de Jaime empeora por momentos: ¡el doctor se desploma en mitad del dispensario!

Por suerte, la doctora Borrell ha llegado a tiempo y ha conseguido que su compañero se despierte y se vuelva a poner en pie.

Aunque Luz le ha recomendado que vaya a un especialista para tratarse sus fuertes dolores de cabeza, Jaime lo ha estado evitando. El doctor tiene miedo de que su estado sea más grave de lo que piensa, pero lo cierto es que cada vez está teniendo más problemas a la hora de desempeñar su trabajo. ¡De hecho, se ha desplomado en mitad del dispensario!

Luz se lleva un gran susto al ver a su compañero tirado en el suelo cuando vuelve al trabajo después de un descanso e intenta que reaccione dándole pequeños golpes en la cara. Por suerte, el doctor comienza a recuperar el conocimiento.

“Empecé a ver borroso y me caí”, le explica, todavía aturdido, Jaime a Luz. La doctora Borrell agradece haber llegado en el momento oportuno al dispensario y comprueba cuál es el estado de su compañero.

Jaime le confiesa a Luz que todavía no ha ido al neurólogo y ella le recalca que es fundamental que vaya cuando antes. ¿Se atreverá el doctor a dar el paso? ¿Cuál será el diagnóstico?

Cargando....