Capítulo 70

Luz detecta que Jaime tiene un problema de salud, ¿será más grave de lo que parece?

El doctor Berenguer le confiesa a su compañera que está sufriendo fuertes dolores de cabeza, aunque él asegura tener la situación controlada. ¿Será cierto?

Gaspar ha acudido al dispensario con un gran corte en su mano. Aunque al principio, la idea era que fuese Jaime quién lo curase y cosiese, el doctor ha acabado relegando esa tarea en Luz porque se ha mareado y se le ha puesto la vista borrosa.

En ese momento, Luz no se dio cuenta de lo que le ocurría a su compañero, pero después de detectar varios errores que ha tenido, ha comenzado a sospechar que le puede estar ocultando algo.

Justo cuando Jaime sale a por cafés, la doctora revisa su mesa y encuentra un libro sobre cefaleas. En ese momento, el doctor Berenguer vuelve al dispensario y le explica a su compañera lo que le ocurre. “Estos dolores de cabeza llevaban tiempo sin aparecer, pero han vuelto”, recalca.

Luz le aconseja a su compañero que no le reste importancia a lo ocurrido y le asegura que ella lo ayudará en lo que haga falta. “No quieras abarcar más de lo que no puedes”, puntualiza ella. ¡Parece que la relación entre ambos ha mejorado bastante! ¿Irán a peor los dolores de cabeza de Jaime?

Cargando....