Capítulo 66
¡Tensión en el dispensario! Luz y Jaime no logran entenderse en sus primeros días de trabajo
El marido de Marta y la doctora Borrell no comparten los mismos criterios laborales y no han tardado aparecer las primeras diferencias entre ellos.
Jaime y Luz ya han comenzado a colaborar juntos en el dispensario. Begoña seguirá trabajando ahí como enfermera, algo que a la doctora Borrell le alegra especialmente porque son un gran apoyo la una para la otra.
Las primeras horas del doctor Berenguer en el dispensario no están siendo tan sencillas como creía. A Jaime le está costando organizarse, aunque Luz le está ofreciendo su ayuda en todo momento.
“Sin ánimo de ofender, no entiendo cómo tiene esto ordenado”, le dice Jaime a la doctora Borrell. Luz le explica que su criterio siempre le ha funcionado, aunque le da la opción a su compañero de seguir el suyo propio.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
“Vamos a compartir espacio, pero creo que debo ser yo el que marque las directrices”, deja claro Jaime para evitar cualquier tipo de duda. A Luz no le sorprende esta actitud, pero tampoco piensa callarse. Ella ha notado cómo la está intentado dejar en un segundo plano y considera a que todo se debe a que es una mujer. ¿Llegarán a entenderse algún día?