Resumen

Capítulo 67 de Sueños de libertad; 29 de mayo: Begoña continúa reuniendo pruebas para desenmascarar a Jesús

La enfermera vuelve a citarse con Elena para tratar de encontrar alguna piste que le ayude a adivinar cómo se comportaba Jesús con Clotilde.

Elena volvió a citarse con Begoña por las calles de Toledo para contarle lo que había descubierto del pasado de su marido: unos días antes de la muerte de Clotilde, había contratado a un detective. ¿Por qué lo había hecho? Lo que ninguna de las dos se imaginaban era que Jesús estaba siendo testigo de su encuentro escondido en la esquina de una calle.

Por otro lado, después de que Claudia rechazase su propuesta de adopción, Tasio la amenazó con pedir la patria potestad cuando nazca el niño. Además, el operario quiso compartir con Mateo su secreto y éste, a pesar de que hace unos días había decidido convertirse en sacerdote, acabó pidiéndole matrimonio a Claudia para poder criar a su hijo con ella.

La ruptura ha comenzado a pasar factura a Marta y a Fina. Mientras la hija de Isidro no consigue reunir la fuerza suficiente para levantarse de la cama, la hermana de Andrés se ha visto a pedirle a Carmen que no se separe de su amiga. ¡Aunque la mujer de Tasio le ha puesto a su jefa los puntos sobre las íes en esta conversación!

Ortega volvió a presentarse en casa de los Merino con la intención de acercarse a María. El empresario fue mucho menos sutil en esta ocasión y hasta estuvo a punto de besarla. Por suerte, Gema apareció justo en ese momento y lo evitó.

Gema dio la cara por su amiga a pesar de que ella rechazó su invitación a una cena que está organizando con Joaquín en casa. Como ya le comentó en otras ocasiones, aunque son amigas, no pertenecen a la misma clase social. ¿Cambiará algún día María su forma de pensar?