Capítulo 67

“Claudia está esperando un hijo mío”: Tasio comparte su secreto con Mateo y le pide ayuda

El marido de Carmen ya no sabe que hacer para convencer a la dependienta de que le deje ejercer como padre del bebé que está esperando.

Tasio se ha llevado un gran chasco cuando Claudia ha rechazado su propuesta de adoptar a su hijo con Carmen. La dependienta no soportaría ver cómo su bebé crece en sus narices sin que sepa que ella es su verdadera madre.

Por ahora, sólo Carmen, Don Agustín, Luz y el propio Tasio saben que Claudia está embarazada. El operario no deja de darle vueltas al tema en el trabajo, por eso, cuando Mateo se acerca a preguntarle si le preocupa algo, decide desahogarse con él.

Mateo aprovecha la ocasión para contarle a su amigo que ha decidido ordenarse sacerdote. Tasio lo felicita, pero ahora mismo sólo puede pensar en su paternidad. “Claudia está esperando un hijo mío”, le espeta el marido de Carmen a su compañero de repente.

Como sabe que Claudia y él son muy amigos, Tasio le pide a Mateo que hable con ella para convencerla de que le deje ejercer de padre de su hijo. ¿Cambiará la dependienta de opinión si habla con el operario?

Cargando....