Capítulo 67

Ortega intenta sobrepasarse con María, pero Gema lo evita, ¿le contarán a Andrés lo sucedido?

El empresario se ha presentado con una excusa barata en casa de los De la Reina y ha vuelto a insinuarse, descaradamente, a la mujer de Andrés.

No contento con dejarle caer a María después de la cena con los De la Reina que quería pasar un rato a solas con ella, Ortega ha vuelto a insinuarse enviándole unas flores a su casa con una nota bastante atrevida.

María se ha sentido muy incómoda al recibirlas, aunque lo peor estaba por venir: ¡Ortega se ha presentado en su casa con una caja de melocotones! Como Damián lo ha visto entrar con ellos, lo ha invitado a sentarse a merendar con él y con María.

Damián tiene que marcharse a la fábrica y María no tiene escapatoria: su suegro le pide que siga atendiendo al invitado. Ortega le pregunta a la mujer de Andrés si le han gustado las flores y ella le confiesa que se siente un poco abrumada por la situación. ¡La pobre no sabe dónde meterse!

“Tu recato me resulta encantador, pero conmigo no hace falta que disimules”, le dice Ortega mientras se sienta a su lado. El empresario intenta acariciarle la cara a María para besarla, pero, justo en ese momento, aparece Gema. ¡Salvada por la campaña! ¿Le contará a mujer de Andrés lo ocurrido a su marido?

Cargando....