Capítulo 80

Andrés se enfrenta a Jesús al llegar a la casa De la Reina: "Todo es culpa tuya"

Jesús llega fuera de sí al cuarto a ver a Begoña sabiendo que está muy delicada, y Andrés se le echa en cara que todo es por su culpa.

Andrés lleva cuidando de Begoña desde que su hermano le disparó. El joven no dudó en acudir en su ayuda cuando encontró la nota de Begoña... ¡Y Jesús casi la mata!

Ante el grave estado de la enfermera, Luz y Andrés decidieron llevarla al hospital, pero Damián los interceptó y les pidió que fueran a casa: no quería que tuvieran que dar explicaciones en el hospital y así no delatarían a Jesús.

Con Begoña ya en la casa, muy grave, Andrés ha ido a por Jaime, que es quien tiene los medicamentos para operarla y que salve su vida. El médico está sufriendo uno de sus ataques de migraña debido a su tumor cerebral, pero nadie lo sabe, salvo Luz...

Por su parte, cuando Andrés ve a su hermano, se enfrenta a él y le da un puñetazo... ¡No va a dejar que se acerque de nuevo a Begoña!

Jesús no para de llorar, le reconcome la conciencia, pero tiene tiempo para reprocharle a Andrés: "¿Por qué no la llevaste a un hospital?" Pero el patriarca le ha echado de la habitación, ahora mismo su hijo mayor solo crispa el ambiente.

¿Conseguirá acercarse a Begoña? ¿Andrés perdonará a Jesús? ¿Qué hará Damián?

Cargando....