Capítulo 79

¡De vida o muerte! Damián impide que Andrés vaya al hospital y se ve obligado a llevar a Begoña a casa

El patriarca impide que Luz y Andrés lleven a su nuera al hospital, consiguiendo todo lo que necesitan para poder salvarle la vida... ¡Y que no vayan a un sitio público!

Begoña se debate entre la vida y la muerte. El disparo de Jesús ha sido más fatídico de lo que imaginaban Luz y Andrés, y en el dispensariono cuentan con los recursos necesarios para poder mantener a la joven con vida.

Por eso, el menor de los hermanos y la médica, acompañados de Julia, han puesto marcha a la ciudad buscando ayuda. Pero en el camino, Damián se ha interpuesto entre sus planes.

En medio de la carretera ha aparecido el patriarca, exigiendo que lleven de vuelta a casa a Begoña. Y aunque al principio parecía que el padre de los De la Reina estaba en su contra, rápidamente se han dado cuenta de que este solo quería ayudar: “Si llevamos a Begoña al hospital no podré contener a tu hermano”.

Andrés se encuentra entre la espada y la pared¿podrá fiarse de su padre?

Pero, en estos casos, cada segundo es decisivo, y no puede perder ni un segundo. Por eso, escuchando las sabias palabras de Luz, decide poner rumbo de vuelta a la cantina De la Reina, rezando porque Begoña llegue con vida.

Estos momentos son cruciales… ¿Conseguirá Begoña sobrevivir al disparo? ¿Podrá Damián contener la ira de Jesús?

Cargando....