Resumen

Capítulo 81 de Sueños de libertad; 18 de junio: Una nueva amenaza para silenciar el crimen de Jesús y un inesperado embarazo en la familia De la Reina

Damián hará todo lo posible por mantener intacto el nombre de la familia, mientras que María desvela su estado a Andrés.

Por fin Begoña ha despertado tras su dura lucha entre la vida y la muerte. A su lado se encontraba Jesús, que, aunque ha intentado disculparte por todos los medios por lo sucedido, no ha habido manera de ganarse el perdón de su mujer. ¿Seguirá Begoña más tiempo a su lado?

Y Don Agustín ha acudido finalmente ha comprar en ansiado terreno con Susana. Pero nada más llegar al lugar, han sido asaltados por un hombre armado, contratado por su hermana para recuperar todo el dinero robado por el párroco. Ambos han huido con los billetes, dejando malherido al religioso. ¿Contará Don Agustín lo sucedido a las autoridades?

Y Anhelos de mujer está siendo todo un éxito, y Marta y Fina no han podido evitar celebrarlo juntas. Sin embargo, a pesar de que ambas siguen enamoradas, Marta le ha contado toda la verdad sobre los planes de futuro con Jaime, dejando a la joven atónita.

Y María no soporta la relación entre Begoña y Andrés, y mucho menos con la idea de quedarse una temporada en la cantina para asegurarse de que todo funciona correctamente. Por ello, la joven no ha podido esconder más la gran noticia y le ha revelado a Andrés todo acerca de su estado. Sabiendo esto… ¿se olvidará para siempre Andrés de Begoña?

Y Damián tiene claro que va a hacer todo lo posible por salvar el nombre de su familia, llegando a amenazar a Begoña con denunciarla por adulterio, e incluso con sacar a su madre del sanatorio pagado por Jesús.

¡No te pierdas el último capítulo de Sueños de libertad!