Capítulo 81
"Conseguiré que vuelvas a amarme": Jesús, decidido a reconquistar a Begoña a pesar de su rechazo
La enfermera no quiere que su marido se le acerque después de haber atentado contra su vida, pero él se muestra arrepentido y le asegura que no piensa renunciar a ella.
Jaime y Luz han conseguido salvarle la vida a Begoña, aunque sigue estando delicada de salud. La enfermera se ha alterado cuando se ha despertado y se ha visto al lado de Jesús. ¡No entiende por qué su amiga y Andrés la han devuelto al infierno!
Jesús se muestra comprensivo y preocupado por su mujer y le da un vaso de agua cuando se despierta y ella pregunta, temerosa, cómo se encuentran Julia y Andrés. La enfermera teme que su marido pueda volver a atentar contra su vida!
"Te aseguro que yo nunca he tenido la intención de hacerle daño a nadie", le jura Jesús mostrándose arrepentido a su mujer. Begoña no se cree ni una palabra de su marido y le confiesa que quería huir de su lado porque no podía pasar por alto lo que le había hecho a Clotilde y a Valentín.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse? -
Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago -
María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
"Todavía no sé cómo, pero conseguiré que algún día vuelvas a amarme tú también", le asegura Jesús a Begoña a pesar de que ella está deseando perderle de vista. ¿Estará realmente arrepentido el hijo de Damián? ¿Volverá a caer la enfermera en las redes de su marido?