Capítulo 81

Don Agustín recibe de su propia medicina: su hermana le engaña y le roba todo su dinero

La persona en la que más confiaba el párroco se alía con un hombre que le da una paliza y le quita todo lo que ha recaudado todos estos años el sacerdote.

Que Don Agustín no es trigo limpio es un secreto a voces. Mateo descubrió hace no mucho tiempo que el sacerdote había engañado a varios cristianos para quedarse con su dinero y por eso Damián le dio un ultimátum para que dejase de actuar de esa manera.

Don Agustín y su hermana han estado recaudando dinero durante varios años para poder vivir juntos cómodamente en un futuro. Eso sí, la forma en la que lo han ganado no ha sido la más limpia.

La hermana del sacerdote lo ha convencido para acudir con el dinero a comprar una casa que está en venta por un buen precio... ¡pero en realidad ha querido tenderle una trampa a Don Agustín para robarle su dinero!

La hermana del párroco se ha aliado con un hombre para quitarle a la fuerza el dinero a Don Agustín, que se queda destrozado al ver cómo la persona en la que más confía lo traiciona. "Has estado viviendo a cuerpo de rey mientras yo me deslomaba de sol a sol por cuatro duros", le echa en cara su hermana. ¿Qué hará el sacerdote ahora?

Cargando....