Resumen
Capítulo 56 de Sueños de libertad, 14 de mayo: Jesús se niega a aceptar la verdad mientras Fina es apuñalada por salvar a Marta
De la Reina se niega a creer en lo que ha descubierto Begoña sobre Clotilde y Valentín, mientras un ladrón entra en la tienda de perfumes y termina por herir a Fina.
En el último capítulo de Sueños de libertad hemos vivido muchos acontecimientos, y ha finalizado dejándonos el corazón en un puño.
Damián le ha regalado a Tasio un sobre con una gran cantidad de dinero como regalo de bodas, y le ha instado a que se vaya con Carmen de luna de miel. ¡El joven se ha puesto muy feliz y se lo ha agradecido mucho! ¿Tendrá el valor de contarle que es su padre biológico?
Por su parte, Gonzalo el nuevo operario de la fábrica, cada vez es más amigo de Joaquín pero habla con alguien por teléfono. ¿Será que sus intenciones no son tan nobles como parecía?
María ha acusado a Gema de haber robado un vestido del mercadillo, y la ha ofendido mucho. Tras la pelea de ambas en la que Gema ha "insultado a la señora", la mujer de Andrés se ha dado cuenta de que todo había sido un error y el vestido se había traspapelado. ¿Logrará que Gema la perdone tras haberla acusado de ladrona?
Jesús se ha dado cuenta de que Begoña sabe mucho más de lo que parece del pasado de Clotilde y Valentín. Cuando esta le ha dicho que estaban enamorados y que Julia es el fruto de ese amor... ¡Se ha vuelto loco!
Más Noticias
Para terminar, un joven ladrón ha entrado en la tienda y ha cogido a Fina como rehén para que le dieran el dinero de la caja. Tras un malentendido con Marta, la hija de Isidro la ha protegido y se ha terminado por llevar la puñalada del chico. ¿Conseguirá salvarse? ¡Marta la ha cogido llorando entre sus brazos!