Capítulo 56

Un ladrón entra en la tienda de perfumes y acaba apuñalando a Fina... ¡por defender a Marta!

El atacante pide a Marta que le dé su collar, pero cuando pierde la paciencia va hacia De la Reina y Fina se interpone, llevándose ella el navajazo.

Mientras estaban Fina, Carmen y Marta trabajando en la tienda de perfumes, un hombre joven ha entrado con el pretexto de comprar una colonia. Fina ha ido amablemente a atenderle, cuando él ha sacado un cuchillo y se lo ha puesto al cuello... ¡Quería todo el dinero de la caja registradora!

Marta y Carmen se han alarmado mucho, sin embargo, De la Reina le ha dicho a Fina que le diera todo el dinero que había: ¡que se llevara todo!

El ladrón también le ha pedido a Marta su cadena, quien se la ha ido a quitar pero con muchas complicaciones... Fruto de los nervios no podía desabrochársela. El joven ladrón se ha puesto nervioso, y ha ido con el cuchillo hacia Marta. Fina, que en ese momento se ha quedado liberada, se ha enfrentado a él para que no le hiciera nada a su amada... El chico se ha puesto aun más nervioso y ha terminado por... ¡Darle un navajazo a la joven!

Fina se ha desmayado al suelo herida, y ha sido por defender a Marta.

¿Qué pasará? ¿Logrará salvarse?