Capítulo 56

Jesús explota contra su mujer al descubrir la foto de Valentín y Clotilde: “¿Qué es lo que sabes?”

Cansada de la actitud de su marido, Begoña le recalca que Julia no es fruto de una violación porque su mujer y su primo estaban enamorados.

Begoña ojea con tristeza la foto de Valentín y Clotilde en la habitación pensado en lo mucho que ha cambiado Jesús desde que ha descubierto que Julia no es hija biológica suya, si no de su primo.

Al escuchar que su marido va a entrar en la habitación, Begoña esconde la foto debajo de la almohada y le echa en cara a Jesús el comportamiento que está teniendo con su hija. “La pobre Julia se está devanando los sesos intentando entender por qué la rechaza”, le recalca la enfermera a su marido.

Jesús le resta importancia al comportamiento de la pequeña y confiesa que no puede verla como su hija después de descubrir que es fruto de una violación. Esas palabras hacen que Begoña estalle y le diga lo que se lleva guardándose tanto tiempo: “¡Valentín y Clotilde estaban enamorados!”.

Jesús mira extrañado a su mujer y le pregunta qué es lo que sabe. En ese momento, se dirige a la almohada, encuentra la foto que Begoña había escondido hace un momento y… ¡la rompe en sus narices! ¿Qué pasará entre el matrimonio ahora?

Cargando....