Resumen

Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes

La joven ha perdido su alianza y pone la casa patas arriba para intentar recuperarla. ¿Estará pensando en perdonar a su marido?

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...

Gema estaba cansada de la insistencia de Joaquín porque volviese a casa que se quitó su alianza en señal de que, de momento, no iba a perdonarlo. Sin embargo, ahora no encuentra su alianza de boda.

La busca desesperada y le dirá a María sueña con que todo fuese cómo antes. ¿Significará eso que estará más cerca su esperada reconciliación con Joaquín?, ¿le dará una segunda oportunidad a su marido tras su infidelidad con Miriam?

Luz y Luis han decidido abandonar su idea de marcharse a Buenos Aires. No quieren renunciar a sus trabajos ni a su familia e intentarán cumplir sus sueños en Toledo.

Andrés le ha dicho a María que, además de formar una familia con ella y el bebé que están esperando, va a frenar los trámites de su nulidad matrimonial. ¡María no puede estar más feliz y emocionada!

Marta y Pelayo han comenzado a tener sus primero roces y Santiago, ha aprovechado la situación, para contarle a Pelayo que Marta y Fina mantienen una relación. ¡Quieren que la desplume antes de denunciarla! Y paerece que el señor Olivares está dispuesto a hacerlo.

Además, Jesús ha humillado a Tasio diciéndole que es un De la Reina de segunda y que nunca aceptará que es su hermano.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad!