Capítulo 224

María, en una nube de felicidad: ¡Andrés va a frenar el proceso de nulidad matrimonial con ella!

La joven no puede creerse que Andrés haya aceptado al hijo que van a tener y que ahora no quiera separarse de ella para siempre.

Parece que a María le están saliendo las cosas bien. Ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado estar tan bien con Andrés y que juntos iban a formar la familia que siempre había deseado.

Desde que Andrés sabe que María está esperando un hijo, supuestamente suyo, ha roto su relación con Begoña y está dispuesto a cumplir como padre de familia.

Begoña le ha dicho que los hijos deben ser siempre más importantes que cualquier relación, algo que ha hecho reflexionar a Andrés y que le ha animado a acercarse a su todavía mujer.

Le ha insistido en que nunca volverán como pareja, pero que serán amigos. Además, ha accedido a volver al dormitorio conyugal como si volviesen a ser una pareja normal.

Andrés va más allá y le dice a María que va a pedir frenar su nulidad matrimonial. ¡María no puede estar más feliz! ¿Qué pasará ahora?, ¿descubrirá algún día Andrés que en realidad María está embarazada de Víctor?