Capítulo 224

Luis propone a Luz formar una familia sin tener que marcharse de Toledo: “Deberíamos intentar cumplir nuestro sueño aquí”

El joven Merino se da cuenta de que la doctora no quiere renunciar a su trabajo en la casa cuna y le propone un cambio de planes.

Luis y Luz estaban planeando marcharse a Buenos Aires para poder casarse. En Argentina, Luz podría casarse con su nombre real y allí formaría con el hijo de Digna una familia.

Sin embargo, parece que hay cambio de planes para #Lulu. Luis va a visitar a la doctora y se da cuenta que Luz se desvive por niños de la casa cuna y que es feliz cuidándolos y más cuando las cosas salen bien.

La doctora ha salvado a esos niños de un brote de una grave enfermedad y las madres de los pequeños le han regalado un precioso mural de agradecimiento.

Luis sabe que Luz tiene una gran vocación y se replantea su fututo. Le dice a la doctora que sabe que en el fondo no quiere despedirse de esos niños.

“Estoy dividida”, le acaba confesando Luz. No quiere renunciar a su trabajo, pero tampoco quiere que lo haga Luis ni que renuncie a su familia.

Luis entonces le propone a Luz que podrían quedarse en Toledo e intentar encontrar la manera de cumplir sus sueños de casarse y formar una familia allí sin tener que marcharse tan lejos.