Resumen

Capítulo 155 de Sueños de libertad; 1 de octubre: Damián, sumido en una tremenda tristeza tras la boda y el rencor de los Merino

Digna deja su puesto en la casa, Luis dimite de la empresa y Joaquín no le perdona: así están los Merino contra Damián.

En el último capítulo de Sueños de libertad, veremos a Damián cada día más hundido. La cancelación de la boda, la pérdida de Digna y el odio de los Merinos no dejan dormir al patriarca De la Reina. Pero los problemas no han hecho más que aparecer: los Merino pronto contraatacarán ¿Qué ocurrirá?

Pero los ataques de Jesús no cesan: tras una gran discusión con su padre y su hermana, ha llamado a la mujer invertida. Marta no va a soportar ningún desprecio más por parte de su hermano¿Qué hará al respecto?

Y Don Agustín está intentado convencer por todos los medios a Claudia de que deje su matrimonio y convenza a Mateo de volver a ser cura. Pero la mujer lo tiene claro, y por fin Mateo se ha lanzado a dar el paso... ¡pidiendo matrimonio a la joven! ¡Cómo nos alegramos por ellos!

Además, María le ha confesado a Don Agustín su falso embarazo, y le ha pedido ayuda para conseguir el perdón de Andrés. ¿Habrá algo que hacer en su relación? ¿O estará ya todo perdido?

Y el menor de los De la Reina ha acudido donde sus primos para disculparse en nombre de toda la familia. El joven ha reconocido que no tenía ni idea de lo sucedido. ¿Cómo será su relación con los Merino a partir de ahora?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!