Capítulo 155

Begoña y Jesús vuelven a enfrentarse: “¡No estoy acabado! ¡No lo estoy!”

El mayor de los De la Reina aparece borracho ante su mujer debido a su expulsión de la empresa, pero ella no le tiene miedo y le recalca todo lo que ha perdido por ser como es.

Damián se ha cansado de la actitud arrogante y manipuladora de Jesús y le ha quitado de la cabeza de la empresa. Pero, tras revelar a Digna la verdad acerca de la muerte de Gervasio, el patriarca se ha hartado por completo de él… ¡y le ha echado de la empresa!

Jesús no lo ha llevado nada bien, y ha pasado la tarde entera bebiendo, buscando consuelo en las copas de whisky. Cuando ha llegado a la habitación, Begoña aún estaba despierta, y no ha tardado en echarle en cara la falta de apoyo que ha recibido.

Pero la mujer se ha cansado de callar ante su marido, y ha sido clara con él: “Hasta tu padre que siempre ha protegido tus crímenes, se ha acabado hartando de ti”, le ha espetado, afirmando que todo el mundo estaría mejor sin él.

El hombre ha intentado forcejear con la enfermera, pero está le ha parado los pies, provocado que, al final, se fuese de la habitación.

¿Qué hará Jesús? ¿Se vengará de toda su familia?