Capítulo 155

La romántica pedida de Mateo a Claudia: “Te doy mi corazón y mi vida entera”

Rodeados de sus amigos más íntimos, el joven le pide matrimonio a Claudia en la cantina en un emotivo momento. ¡Se han comprometido!

Mateo tiene claro que su destino es estar con Claudia para siempre y va a hacer todo lo posible para que eso pase.

Por ello, ya ha solicitado la dispensa papal, para desligarse del todo de la Iglesia y ser un hombre libre. ¡Quiere dedicarse a su relación en cuerpo y alma! También está buscando trabajo en la fábrica, ya que, si quieren casarse... ¡deben tener dinero de algún lado!

Sin embargo, lo que el joven quiere es que Claudia sea feliz y luchará por ello.

Con Tasio, Carmen, Gaspar y Fina congregados en la cantina, Mateo ha organizado una romántica velada con música para pedirle la mano a la que es la mujer de su vida.

¡Claudia está muy emocionada! No se esperaba que apareciera Mateo en traje y con lágrimas en los ojos para pedirle su mano.

“Por todo lo que no te puedo dar, te doy mi vida entera, ya que lo único que quiero es pasarla contigo”, le ha dicho el joven.

¡Qué momento más emotivo!Mateo no paraba de llorar al inclinarse a pedir su mano. Claudia le ha dicho que sí y ambos se han fundido en un beso, muy celebrado por sus amigos.

Mateo va a ser el padre de la futura criatura, y ahora, va a estar para siempre con Claudia, tras este romántico momento.