Resumen

Capítulo 138 de Sueños de libertad; 6 de septiembre: Jesús reconoce lo que ha hecho y les sube el precio de las tierras a los Merino

Digna ha contado a sus hijos las confesiones de Begoña y estos no piensan quedarse con los brazos cruzados.

En el último capítulo de Sueños de libertad, Isidro ha intentado convencer a Fina de escapar a Barcelona a toda costa para evitarse lo peor. ¡Incluso la ha propuesto irse juntos! ¿Acabará aceptando la joven la propuesta de su padre?

Mientras, Digna ha contado a sus hijos que fue Jesús quien compró las tierras que tanto ansiaban. Los Merino no están dispuestos a seguir callados, y se han presentado en casa de los De la Reina pidiendo explicaciones. ¿Conseguirán recuperar lo que era suyo?

Además, Claudia no soporta más la presencia de Mateo en la colonia: su amor prohibido la está destrozando. ¿Decidirá poner tierra de por medio entre ella y su amigo?

Y Luz ha pedido explicaciones a Jaime por ocultar los análisis de Begoña y encubrir a Jesús. El médico no ha tenido más remedio que contarle la verdad: el mayor De la Reina le chantajeó amenazando con contar el romance entre Fina y Marta. ¿Qué hará la doctora Borrell tras descubrir esto?

Por otro lado, Tasio está dispuesto a recompensar a Carmen por todo el sufrimiento que le ha hecho pasar, y por ello le ha pedido a Damián ocupar el puesto del maestro jabonero Braulio, recién jubilado. ¿Conseguirá el trabajo?

¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!