Capítulo 138
Luz le echa en cara a Jaime que falsease la analítica de Begoña: "¿Ahora te preocupas por su salud?"
El doctor Berenguer le explica a su compañera que Jesús lo amenazó con revelar a todo el mundo que Marta y Fina mantienen una relación.
Luz se ha llevado una gran decepción al descubrir que Jaime había falseado los resultados de los análisis de sangre que le hicieron a Begoña para ocultar que Jesús la estaba drogando.
Aunque ha intentado callarse, la doctora no ha podido evitar echarle en cara a su compañero en el dispensario que haya sido capaz de hacer algo así y que ahora se muestre preocupado por Begoña.
Jaime le deja claro a Luz que no se ha aliado con Jesús: “Me estaba chantajeando”. El doctor le explica que su cuñado descubrió que Marta mantiene una relación con una mujer y le amenazó con destapar ese secreto a la luz si él contaba que estaba drogando a su mujer.
“Sé que la vida de Begoña ha corrido peligro, pero siempre he estado pendiente de ella, en todo momento”, aclara Jaime avergonzado por lo que ha hecho. Luz no da crédito a lo manipulador y malvado que es Jesús y entiende que Jaime se haya sentido atado de pies y manos por él.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
¿Alguien podrá pararle los pies algún día?