Capítulo 138
Tasio le suplica a Damián un nuevo puesto de trabajo: "Lo único que le estoy pidiendo es una oportunidad"
El joven intenta hacerle ver a su padre que él merece tener la misma oportunidad de crecer profesionalmente que tuvieron en su día sus otros hijos.
Aunque Carmen le ha perdonado, Tasio se siente en deuda con ella por haber perdido todos sus ahorros. Además, sabe que está muy ilusionada con poder comprarse una casa, por eso necesita ganar dinero urgentemente.
Tasio se ha enterado de que un maestro jabonero de la fábrica se jubila y quiere ocupar su puesto porque el sueldo es mucho mayor que el suyo. El problema es que le ha propuesto ese ascenso a Joaquín y se lo ha negado por no tener estudios. ¡Así que le joven ha decidido ir a hablar con Damián!
Tasio le comenta a su padre que se ha enterado de que Braulio se jubila y le pide directamente que le tenga en cuenta para su puesto. A Damián le extraña la petición y le explica que no lo ve cualificado para ese trabajo, ya que se necesita tener muchos conocimientos sobre el tema.
“¿El resto de sus hijos están en sus puestos por sus títulos o qué?”, le pregunta Tasio a su padre un tanto enfadado. Él solo quiere tener las mismas posibilidades que tuvieron Marta, Jesús y Andrés en su día.
Más Noticias
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo! Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Aunque no está muy convencido con la idea, al terminar la conversación, Damián le promete a su hijo que tendrá en cuenta su petición y que pondrá su nombre sobre la mesa cuando busquen un sustituto para Braulio. ¿Conseguirá Tasio su ascenso?