Mejores momentos | Capítulo 34

¡Yekta sale de la cárcel tras colaborar con la policía!: ¿Se vengará de Ceylin?

Yekta logra salir de la cárcel tras hacer un trato con la justicia y entregar a una serie de mafiosos que colaboraban con él.

Gracias a las ayudas de Laçin y Cüneyt, Ceylin consiguió las pruebas necesarias para sentenciar a Yekta. La policía se presentó en su despacho y lo sacó de allí esposado, para satisfacción de la joven Erguvan y sus amigos. ¡Por fin iba a pagar por todo el daño que había hecho!

Sin embargo, poco después de su detención y de que Ceylin e Ilgaz se diesen el sí quiero… ¡Yekta ha salido de la cárcel! Al parecer ha colaborado con la policía y ha ayudado a capturar a una serie de mafiosos. Eso ha favorecido su condena y por eso ha sido puesto en libertad.

A pesar de que todo el mundo sabe que su título de abogado es falso, Yekta está dispuesto a seguir ejerciendo. De hecho, ya ha quedado con un antiguo conocido y parece tener intención de querer trabajar con él.

“Un buen abogado debe conocer a su cliente. Debe estar listo para cualquier inconveniente”, le cuenta Yekta a su antiguo amigo. ¿Encontrará en él un apoyo ahora que está solo? ¿Intentará vengarse de los que provocaron su ingreso en la cárcel?