Mejores momentos | Capítulo 32

Cüneyt decide vengarse de Yekta y le confiesa a Ceylin toda la verdad: “Serdar mató a tu padre”

Ceylin no es capaz de asimilar todo lo que Cüneyt le cuenta, desvelando todas las mentiras de Yekta y Serdar.

Cüneyt decidió romper su relación con Neva cuando ella le preguntó si habían intentado ayudar a Serdar a escapar. A pesar de ser consciente de que la jueza iba bien encaminada en sus sospechas y de estar harto de vivir a la sombra de Yekta, Cüneyt no fue sincero con su novia y no quiso seguir hablando del tema.

Sin embargo, al llegar al despacho se encontró con una desagradable sorpresa… ¡Yekta iba a despedirlo! Por eso, y porque se arrepentía de cómo le había hablado a Neva, decidió quedar con ella y le prometió que ayudaría a Ceylin a acabar con el que hasta ahora había sido su jefe.

La joven Erguvan se ha acercado a donde la pareja estaba cenando y el abogado ha comenzado a destripar las irregularidades de Yekta. Aunque Cüneyt quiere centrarse en los asuntos que le conciernen a Ceylin y a su familia.

El abogado empieza por la muerte de Inci: “Cuando soltaron a Çinar, Zafer acudió a Yekta y él le llenó la cabeza de ideas absurdas”. Esas palabras provocaron que el padre de Ceylin quisiese tomarse la justicia por su mano… ¡Por eso quiso matar a Çinar!

Cüneyt continúa explicando que Serdar les contó dónde había enterrado a Zafer y que Yekta fue el que provocó también, que su cadáver fuese descubierto. “¿Cómo puede haber alguien tan cruel? ¿Cómo puede haber alguien tan retorcido?”, grita desesperada Ceylin. Pero Cüneyt todavía no le ha contado lo peor.

“Serdar confesó. Fue él quién mató a Zafer y no Çinar. Engin también estaba implicado”, le asegura el abogado. ¡Ceylin no es capaz de asimilar toda esta información! ¿Conseguirá demostrar la verdad para que Yekta y Serdar paguen?