Mejores momentos | Capítulo 32

Yekta, sin palabras al descubrir que Laçin pretende divorciarse de él y que quiere… ¡desenmascararlo delante de todos!

Laçin no sólo se ha armado de valor al pedirle el divorcio a su marido, también ha llamado a una periodista para contarle el infierno que ha vivido a su lado.

Laçin llevaba años aguantando los desplantes de su marido y los últimos meses han sido un infierno para ella. ¡Yekta apenas le dejaba salir de casa! Pero ya no puede más. La madre de Engin se ha armado de valor y le ha pedido ayuda a Ceylin para… ¡Presentar una demanda de divorcio!

Yekta se ha quedado de piedra al descubrir las intenciones de su mujer. La ha llamado varias veces sin éxito y su cabreo aumentaba por momentos. Cuando por fin le ha cogido el teléfono, Laçin le ha dicho que estaba cenando en un restaurante y el abogado se ha dirigido allí.

“¿Llego pronto? Vaya por dios, ¡qué despiste!”, interrumpe disimuladamente la cena Yekta. Pero Laçin está más relajada de lo habitual y no sólo decide no seguirle el rollo, sino que lo deja en evidencia delante de su acompañante: “Deja de fingir que eres el marido servicial que viene a recoger a su esposa”.

La mujer con la que está cenando Laçin es periodista y le ha contado los motivos por los que se va a separar de su marido. ¡Yekta no da crédito a lo que está escuchando! Al ver que no tiene escapatoria, el abogado decide irse, disimulando que la rabia le corroe. ¿Planeará algo en contra de su mujer para vengarse?